miércoles, 8 de octubre de 2008

Rosario Central


El entrenador habló esta mañana al hacerse oficial su alejamiento de Rosario Central. "Los contratos deben respetarse, pero se echan técnicos todo el tiempo", afirmó.
Es oficial: Pablo Sánchez dejó de ser el entrenador de Rosario Central. Apuntado por los malos resultados del equipo, desde el club optaron por cortar el vínculo.

"Quiero dejar en claro que yo no renuncié, me despidieron. Me voy sin saber que hubiese pasado si dirigía las 19 fechas: podíamos terminar con 8 puntos o con 38", afirmó Vitamina.

Luego, agregó: "Los contratos deben respetarse, pero se echan técnicos todo el tiempo. Yo no escapo de las reglas del juego".

Ante el alejamiento, el nombre que suena con más fuerte para reemplazarlo es Gustavo Alfaro, quien viene de realizar una gran tarea con Arsenal de Sarandí.

No hay comentarios: