martes, 7 de octubre de 2008
Seleccion Argentina
El club español había aceptado que la Pulga dejara la pretemporada con su equipo para disputar los Juegos Olímpicos, a cambio de que se lo liberara de varios compromisos con la camiseta argentina. Para asegurarse de que se cumpla la palabra, el secretario técnico de la entidad catalana llegará hoy al país.
El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, viajará hoy a la Argentina para reunirse con dirigentes de AFA y asegurarse de que Lionel Messi no será convocado a varios de los amistosos del seleccionado. Ese fue el pacto que se hizo para que la Pulga vaya a los Juegos Olímpicos.
En aquella oportunidad, el jugador interrumpió la pretemporada que estaba realizando con su equipo y viajó a Beijing. A cambio, los españoles solicitaron que se libere al futbolista de algunos compromisos que la Albiceleste tiene previsto, como el encuentro ante Escocia en noviembre.
La intención de la gente del Barcelona es que Messi descanse lo máximo posible en medio de una temporada cargada de partidos y evite lesiones. El conjunto catalán está disputando el certamen local y la Liga de Campeones de Europa, mientras que luego sumará al calendario la Copa del Rey.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario