martes, 7 de octubre de 2008

Conventillo en Boca


El enganche de Boca salió a responder las acusaciones de Julio César Cáceres. "Por algo se fue mal de todos los clubes. Quizás usa a Riquelme para que lo echen del club", disparó.
Boca es un polvorín y él que habló ahora fue Juan Román Riquelme, señalado en el centro de la tormenta. El enganche le contestó a Julio César Cáceres, quien afirmó que lo ve desmotivado y le sugirió salir del equipo.

"Este muchacho (por Cáceres) genera malestar y causa problemas en el vestuario... Justo ahora que viene el superclásico, no es el momento. Por algo él se fue muy mal de todos los clubes... Quizás usa a Riquelme de excusa para que lo echen del club", disparó Román.

Luego, agregó: "No sé qué harán los dirigentes. Pero esas cosas se tienen que quedar en el vestuario, los códigos de antes ya se perdieron. Lo que me parece a mi es que Cáceres se tiene que hacer cargo de sus cosas. Ahora habla de Riquelme para que quizás no se diga que viene en un mal nivel. No tengo que aguantar que una persona que no conoce al club hable así, cuando vuelva me voy a sentar con él".

"Yo quiero jugar en todos los partidos, no acuso ninguna lesión. Por algo vine rápido de China a jugar. Y si las cosas andan mal yo quiero revertirlas, más por el técnico (Ischia), que demostró ser una buena persona... Por él voy a darlo todo".

No hay comentarios: