jueves, 9 de octubre de 2008

San Lorenzo: Cuidado con el indio


Santiago Solari tuvo que abandonar la práctica por una molestia muscular, aunque no parece ser una lesión de gravedad. Fue esta mañana tras un choque con Acevedo. El volante se retiró con un dolor en el aductor de su pierna derecha. Mañana le realizarán estudios para descartar un desgarro. En tanto, Russo prepara al equipo para recibir a San Martín (T), el sábado 18.
La tranquilidad del líder San Lorenzo se vio alterada esta mañana, cuando el volante Santiago Solari, el último refuerzo que llegó al club, debió abandonar el entrenamiento a causa de un tirón en el aductor derecho.
El médico del plantel, Alberto Rovira, afirmó que en principio se trata de "una fatiga muscular" y dijo que mañana le realizarán estudios para determinar si se trata de una simple contractura o de un desgarro, en cuyo caso tendrá para 21 días de recuperación.
Solari, quien viene siendo suplente en el conjunto que marcha primero en el torneo Apertura, sufrió la lesión durante un partido de práctica en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro al realizar un mal movimiento cuando fue a disputar una pelota con Walter Acevedo.
Cuando se dirigía camino al vestuario, Solari se sacó su vincha y la tiró al piso con fastidio.
El técnico del equipo, Miguel Angel Russo, paró durante la práctica a once titulares en el que no estuvieron Agustín Orion, Cristian Ledesma, Pablo Barrientos, Gonzalo Bergessio (afectados a la Selección Argentina) y Aureliano Torres (a la de Paraguay), y que enfrentó a otro de suplentes y juveniles.

No hay comentarios: